Trasteros y almacenes para particulares

blank

Trasteros para particulares


Extraroom os ofrece ese espacio extra que necesitáis para guardar vuestros recuerdos más preciados, pero también esos muebles que temporalmente no necesitaréis, los cambios de ropa cada temporada y ¡todo lo que os apetezca!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  HAZ SCROLL PARA MÁS INFORMACIÓN  

Soluciones para particulares y familias

¿Cuántas veces has pensado que, si en casa entra un trasto más, alguno de vosotros deberéis salir por la puerta? 

A lo largo del año llegamos a acumular muchísimos objetos que, por supuesto, ocupan gran cantidad de espacio: los cambios de muda por temporadas, apuntes, libros, material deportivo, los adornos de Navidad, las sombrillas y las sillas de la playa, muebles de los que no quieres deshacerte pero que ya no entran en casa… ¡Para todo eso y para muchas cosas más, tener un trastero os vendrá de perlas! 

Contar con ese espacio extra os ayudará a mantener la casa ordenada y cada objeto en su lugar. ¿Por qué tener los armarios abarrotados de cosas de invierno en verano y viceversa, por ejemplo? En Extraroom podréis encontrar un trastero a vuestra medida y a un precio muy económico, al que acceder con todas las facilidades, con seguro a todo riesgo incluido y estrictas medidas de seguridad, para que descanséis tranquilos sabiendo que vuestras cosas están a buen recaudo. 

También es posible que os estéis mudando a una casa de distinto tamaño o que haya un nuevo miembro en la familia, lo que supone reajustar espacios de forma temporal o indefinida (por ejemplo, convirtiendo ese despacho que apenas usábais en un nuevo dormitorio o en un cuarto para juegos). No importa durante cuánto tiempo necesitéis vuestro trastero: ¡Somos completamente flexibles al respecto! 

Más sencillo, ¡imposible!

Sabemos que familias como la tuya ya cuenta con suficientes retos a los que enfrentarse en el día a día como para que un trastero añada algunos más, así que nos hemos propuesto que las cosas sean tan fáciles para vosotros como un juego de niños: controles de acceso con código pin y amplísimos horarios, un parking super amplio sin importar la sede a la que acudas, zonas de carga y descarga… ¡Hasta te ofrecemos furgonetas y te ayudamos a conseguir un servicio de mudanzas si lo necesitas! 

Y si se te olvida comprar alguna caja o te quedas sin material de embalaje, tampoco te preocupes: en cada uno de nuestros centros contamos con una tienda de estos productos, para que los tengas siempre a mano. 

Ventajas de contratar un trastero para tu familia en Extraroom

En Extraroom te ofrecemos un servicio de almacenamiento especialmente pensado para solucionar los problemas de espacio de tu empresa.

blank

En donde nos necesites


Disponemos de 5 centros para que alquiles tu trastero en Madrid. ¡Elige el tuyo!

blank

Espacios y precios flexibles


Disponemos de trasteros desde 1 a 20m2, con numerosos tamaños intermedios. Nuestros precios son igual de flexibles y oscilan entre los 25 y 299 euros.

blank

Horarios a tu medida


Abrimos los 365 días del año. En los centros de Usera y Puerta de Toledo puedes acceder de 06.00 a 22.00 y en Pacífico y Móstoles, de 06.00 a 00.00.

blank

Seguridad ante todo


Nos lo tomamos muy en serio. Los controles de acceso se realizan mediante código PIN y estamos conectados con policía y bomberos las 24h del día, además de contar con un circuito cerrado de cámaras.

blank

Seguro a todo riesgo


El precio del trastero incluye seguro a todo riesgo, incluyendo robo, inundación y fuego.

blank

Espacios de carga y descarga


Puedes acceder a nuestras instalaciones andando, con tu coche particular, en furgoneta o incluso en camión. También te prestamos carretillas y carros. ¡Más fácil, imposible!

así son nuestros trasteros y guardamuebles

blank
EL TAMAÑO DE GUARDAMUEBLE QUE NECESITAS EN MADRID Y MÓSTOLES

Nuestros trasteros van de 1m3 hasta 30m2

blank
EL TIEMPO QUE NECESITES

Paga solo por los días que lo alquilas, no hay penalizaciones ni costes ocultos

blank
REALIZAMOS TU MUDANZA

Mozos de carga y descarga, alquiler de furgoneta, material para guardar y proteger tus cosas

blank
ESPACIOS 100% SEGUROS

Videovigilancia 24h / 365 días, limpios, secos, vigilados