Trasteros y almacenes para mudanzas

blank

Trasteros para mudanzas


Si vas a mudarte a otra casa y necesitas un espacio de almacenamiento mientras tanto, o si vas a irte de la ciudad temporalmente, ya sea por trabajo o estudios, en Extraroom te ofrecemos trasteros a tu medida: tus cosas estarán seguras y bien vigiladas las 24h del día.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  HAZ SCROLL PARA MÁS INFORMACIÓN  

Soluciones para mudanzas

Las mudanzas son momentos de mucho estrés y tensión: empaquetar tu vida entera y hacer que encaje en tu nuevo hogar puede ser complicado, especialmente si intentas hacerlo todo a la vez, ya que puedes verte envuelto en un auténtico caos. 

Contar con un trastero en el que puedas almacenar tus cosas ordenadamente, para después irlas colocando en tu nuevo hogar poco a poco, aliviará esa tensión y urgencia que generan las mudanzas. Instalarse por fases, con calma, hará que el proceso sea más fácil de digerir y mucho menos estresante. 

Queremos que disfrutes al máximo de la emoción de iniciar una nueva etapa, por eso Extraroom te ofrece soluciones económicas y a tu medida, máxima seguridad y flexibilidad y múltiples servicios complementarios, como una tiendecita de productos de embalaje en cada una de nuestras sedes, que te harán incluso más fácil la mudanza. 

¿Y si me marcho un tiempo de la ciudad y quiero mantener mis cosas?

¡Sin problemas! Es normal que, por estudios o trabajo, a veces se hagan mudanzas con billete de ida y vuelta. Y es igualmente normal que, en estas situaciones, llevar toda tu vida a cuestas sea más contraproducente que otra cosa. 

Alquilar un trastero en Extraroom en el que dejar tus cosas mientras estés fuera de la ciudad es una solución económica, pero también tiene otras ventajas: nuestros sistemas de vigilancia son exhaustivos y muy estrictos y, además, todos los contratos incluyen un seguro a todo riesgo. 

Como, además, el tiempo de contratación de nuestros trasteros es muy flexible, si te ves obligado a alargar tu estancia fuera de la ciudad o vuelves antes de tiempo no tendrás de qué preocuparte: podrás acabar el contrato tan solo con una semana de preaviso o incluso pasarte a otro tamaño de trastero si tus necesidades han cambiado.

Ventajas de contratar un trastero para tu mudanza o mudanza temporal en Extraroom

En Extraroom te ofrecemos un servicio a tu medida, pensado para solucionar tus problemas de espacio y tus necesidades de almacenamiento temporales

blank

En donde nos necesites


Disponemos de 5 centros para que alquiles tu trastero en Madrid. ¡Elige el tuyo!

blank

Espacios y precios flexibles


Disponemos de trasteros desde 1 a 20m2, con numerosos tamaños intermedios. Nuestros precios son igual de flexibles y oscilan entre los 25 y 299 euros.

blank

Horarios a tu medida


Abrimos los 365 días del año. En los centros de Usera y Puerta de Toledo puedes acceder de 06.00 a 22.00 y en Pacífico y Móstoles, de 06.00 a 00.00.

blank

Seguridad ante todo


Nos lo tomamos muy en serio. Los controles de acceso se realizan mediante código PIN y estamos conectados con policía y bomberos las 24h del día, además de contar con un circuito cerrado de cámaras.

blank

Seguro a todo riesgo


El precio del trastero incluye seguro a todo riesgo, incluyendo robo, inundación y fuego.

blank

Espacios de carga y descarga


Puedes acceder a nuestras instalaciones andando, con tu coche particular, en furgoneta o incluso en camión. También te prestamos carretillas y carros. ¡Más fácil, imposible!

así son nuestros trasteros y guardamuebles

blank
EL TAMAÑO DE GUARDAMUEBLE QUE NECESITAS EN MADRID Y MÓSTOLES

Nuestros trasteros van de 1m3 hasta 30m2

blank
EL TIEMPO QUE NECESITES

Paga solo por los días que lo alquilas, no hay penalizaciones ni costes ocultos

blank
REALIZAMOS TU MUDANZA

Mozos de carga y descarga, alquiler de furgoneta, material para guardar y proteger tus cosas

blank
ESPACIOS 100% SEGUROS

Videovigilancia 24h / 365 días, limpios, secos, vigilados