Trasteros y almacenes para estudiantes

blank

Trasteros para estudiantes


¿Eres estudiante y vives en un piso compartido? Si tu habitación es tan pequeña que las montañas de apuntes te agobian, no puedes guardar las maletas y no tienes dónde meter la bici que usas para moverte por Madrid, Extraroom te ofrece ese espacio extra que necesitas a un precio totalmente a tu alcance.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  HAZ SCROLL PARA MÁS INFORMACIÓN  

Soluciones para estudiantes. ¡Comparte trastero y gastos con tus compañeros de piso! 

La vida del estudiante no es fácil, especialmente si estás cursando la universidad en Madrid pero eres de otra comunidad autónoma. Las habitaciones demasiado pequeñas son un dolor de cabeza al que probablemente te enfrentes, por eso desde Extraroom queremos ayudarte a eliminar tus problemas de espacio con nuestros trasteros económicos. ¡Así podrás centrarte en lo verdaderamente importante! (En tus estudios, por supuesto). 

Los principios y los finales de curso también son complicados, impliquen cambios de piso o simplemente el traslado de gran parte de tus cosas a casa de tus padres para evitar “fallos en la seguridad” de tu habitación. Alquilando uno de nuestros trasteros aligerarás esas molestas mudanzas y, por supuesto, no tendrás que preocuparte porque irrumpan en tu espacio, ya que contamos con seguridad 24h en todas nuestras instalaciones. 

Y ya que estamos, si el problema no solo es tuyo, sino que tú y tus compañeros vivís en un piso minúsculo, también podéis alquilar juntos un espacio algo más grande… Total, ¡de compartir la cuenta de Netflix a un trastero, hay solo un paso!

En Extraroom nos adaptamos a tus necesidades

En nuestros centros, repartidos entre Madrid Capital, Móstoles, Carabanchel y Usera, encontrás trasteros que van desde 1 a 30m2, los cuales podrás alquilar desde 1,5 € al día.

Si no tienes coche, tampoco tienes que preocuparte: en Extraroom te ponemos en contacto con diversos transportistas e incluso podemos facilitarte una furgoneta con o sin conductor, ¡lo que prefieras!. 

Además, contamos con una tienda de embalaje, para que siempre tengas a mano todo lo que puedas necesitar: papel burbuja, fundas, candados… ¡Los olvidos de última hora y los imprevistos nunca fueron tan fáciles de solucionar! 

Ventajas de contratar un trastero para tu empresa en Extraroom

En Extraroom te ofrecemos un servicio de almacenamiento especialmente pensado para solucionar tus problemas de espacio. 

Las necesidades de espacio en pequeñas y medianas empresas pueden fluctuar a lo largo del tiempo, por lo que buscar una fórmula flexible que se adapte a dichas necesidades y que resulte rentable es fundamental para el buen hacer de su economía.

Dicha solución no tiene por qué ser cambiar el espacio de oficina: contratar un trastero o almacén para tu empresa puede marcar la diferencia entre la acumulación de archivos, documentos y muebles o el mantener una oficina limpia, ordenada y visualmente agradable para trabajadores y clientes.

Soluciones en tiempos de Covid

La situación sanitaria ha obligado a muchas empresas a adaptarse para optimizar al máximo sus recursos. Si por ello vas a renunciar temporalmente a la oficina o has decidido mudarte a una más pequeña y quieres mantener el mobiliario, Extraroom te ofrece la posibilidad de almacenar todo aquello que no vayas a necesitar de momento a un precio muy económico.

Ventajas de contratar un trastero para tu empresa en Extraroom

En Extraroom te ofrecemos un servicio de almacenamiento especialmente pensado para solucionar los problemas de espacio de tu empresa.

blank

En donde nos necesites


Disponemos de 5 centros para que alquiles tu trastero en Madrid. ¡Elige el tuyo!

blank

Espacios y precios flexibles


Disponemos de trasteros desde 1 a 20m2, con numerosos tamaños intermedios. Nuestros precios son igual de flexibles y oscilan entre los 25 y 299 euros.

blank

Horarios a tu medida


Abrimos los 365 días del año. En los centros de Usera y Puerta de Toledo puedes acceder de 06.00 a 22.00 y en Pacífico y Móstoles, de 06.00 a 00.00.

blank

Seguridad ante todo


Nos lo tomamos muy en serio. Los controles de acceso se realizan mediante código PIN y estamos conectados con policía y bomberos las 24h del día, además de contar con un circuito cerrado de cámaras.

blank

Seguro a todo riesgo


El precio del trastero incluye seguro a todo riesgo, incluyendo robo, inundación y fuego.

blank

Espacios de carga y descarga


Puedes acceder a nuestras instalaciones andando, con tu coche particular, en furgoneta o incluso en camión. También te prestamos carretillas y carros. ¡Más fácil, imposible!

así son nuestros trasteros y guardamuebles

blank
EL TAMAÑO DE GUARDAMUEBLE QUE NECESITAS EN MADRID Y MÓSTOLES

Nuestros trasteros van de 1m3 hasta 30m2

blank
EL TIEMPO QUE NECESITES

Paga solo por los días que lo alquilas, no hay penalizaciones ni costes ocultos

blank
REALIZAMOS TU MUDANZA

Mozos de carga y descarga, alquiler de furgoneta, material para guardar y proteger tus cosas

blank
ESPACIOS 100% SEGUROS

Videovigilancia 24h / 365 días, limpios, secos, vigilados