Trasteros y almacenes para deportistas

blank

Trasteros para deportistas


Ciertos deportes requieren de equipamiento que, a menudo, ocupa mucho espacio. Si vives en un apartamento pequeño y no tienes suficiente sitio o simplemente no quieres guardar el equipo en casa, un trastero es tu mejor opción.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  HAZ SCROLL PARA MÁS INFORMACIÓN  

Soluciones para deportistas

Sabemos que amas practicar tu deporte (o deportes) preferidos, pero eso no significa que quieras que tu casa parezca un almacén de una tienda de artículos deportivos. Si te preocupa que el equipo que usas ocupa demasiado espacio o tu vivienda no es demasiado grande para los dos, en Extraroom encontrarás tu mejor aliado. 

Tener todos los artículos deportivos que usas bien ordenados, ya sean bicicletas, piraguas, tablas de surf, esquís, equipo de alpinismo, de esgrima, etc. no solo te dará paz mental, sino que te ayudará a cuidarlos y a que te duren mucho más que si estuvieran mal almacenados. Además, te facilitará el mantenimiento e incluso hacer pequeñas reparaciones, de ser necesario, sin poner tu casa patas arriba. 

Determinados deportes también necesitan materiales complementarios: por ejemplo, si te gusta ir de escalada o senderismo, tal vez cuentes con tiendas de campañas y otros complementos para pasar fines de semana fuera de casa. Todo eso podrás meterlo en tu trastero Extraroom sin problemas y sin preocuparte porque se estropee. 

De igual modo, somos perfectamente conscientes de lo valiosos que son algunos equipamientos deportivos: por eso contamos con cuidadosas y estrictas medidas de seguridad en todos nuestros centros y un seguro a todo riesgo incluído en el precio de tu trastero. 

Preocúpate solo de lo esencial

Además de un espacio a tu medida, ya que contamos con trasteros de muchos tamaños, en Extraroom te ofrecemos también otros servicios y ventajas complementarias, para que tú solo tengas que preocuparte de lo más importante: disfrutar de hacer deporte, al aire libre o no, siempre que quieras y con tu equipamiento siempre a punto. 

Ventajas de contratar un trastero en Extraroom

En Extraroom te ofrecemos un servicio de almacenamiento especialmente pensado para solucionar tus problemas de espacio.

blank

En donde nos necesites


Disponemos de 5 centros para que alquiles tu trastero en Madrid. ¡Elige el tuyo!

blank

Espacios y precios flexibles


Disponemos de trasteros desde 1 a 20m2, con numerosos tamaños intermedios. Nuestros precios son igual de flexibles y oscilan entre los 25 y 299 euros.

blank

Horarios a tu medida


Abrimos los 365 días del año. En los centros de Usera y Puerta de Toledo puedes acceder de 06.00 a 22.00 y en Pacífico y Móstoles, de 06.00 a 00.00.

blank

Seguridad ante todo


Nos lo tomamos muy en serio. Los controles de acceso se realizan mediante código PIN y estamos conectados con policía y bomberos las 24h del día, además de contar con un circuito cerrado de cámaras.

blank

Seguro a todo riesgo


El precio del trastero incluye seguro a todo riesgo, incluyendo robo, inundación y fuego.

blank

Espacios de carga y descarga


Puedes acceder a nuestras instalaciones andando, con tu coche particular, en furgoneta o incluso en camión. También te prestamos carretillas y carros. ¡Más fácil, imposible!

así son nuestros trasteros y guardamuebles

blank
EL TAMAÑO DE GUARDAMUEBLE QUE NECESITAS EN MADRID Y MÓSTOLES

Nuestros trasteros van de 1m3 hasta 30m2

blank
EL TIEMPO QUE NECESITES

Paga solo por los días que lo alquilas, no hay penalizaciones ni costes ocultos

blank
REALIZAMOS TU MUDANZA

Mozos de carga y descarga, alquiler de furgoneta, material para guardar y proteger tus cosas

blank
ESPACIOS 100% SEGUROS

Videovigilancia 24h / 365 días, limpios, secos, vigilados