Trasteros y almacenes para autonómos

blank

Trasteros para autónomos


Si eres autónomo y trabajas desde casa o en un coworking, pero quieres un espacio para almacenar tus archivos, muebles y otros materiales, Extraroom te ofrece ese espacio extra que necesitas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  HAZ SCROLL PARA MÁS INFORMACIÓN  

Soluciones para autónomos en tiempos de Covid

El universo laboral continúa reinventándose y el teletrabajo y la oficina en casa se han vuelto más habituales que nunca. Si eres autónomo y has optado por esta opción para reducir costes, pero no tienes un lugar en el que dejar tus herramientas de trabajo, Extraroom te ofrece múltiples posibilidades de trasteros para autónomos

Los espacios de almacenaje de Extraroom se adaptan a tu actividad laboral y a tus necesidades, proporcionándote soluciones a precios reducidos sin escatimar en ventajas y servicios. En ellos puedes guardar herramientas, mobiliario, archivos, materiales, sobrantes… 

Y si tu trabajo consiste en ir las viviendas de tus clientes a ofrecer ciertos servicios (peluquería, maquillaje, fisioterapia, albañilería, cerrajería, fontanería, pintura, etc.) y quieres tener un espacio en el que guardar tus materiales fuera de casa, nuestros trasteros también pueden ser una solución económica para ti por el tiempo que necesites, sin compromiso de permanencia

 En Extraroom te lo ponemos fácil

Si has pasado de una oficina a un coworking o a trabajar desde casa y no cuentas con un servicio que te ayude a hacer el traslado, en Extraroom te ponemos en contacto con diversos transportistas e incluso podemos facilitarte una furgoneta con o sin conductor. 

También contamos con una tienda de embalaje, para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas en la mudanza, ya sea papel burbuja, candados, fundas, etc. ¡Los olvidos de última hora y los imprevistos nunca habían sido tan sencillos de solucionar! 

Ventajas de contratar un trastero para tu negocio en Extraroom

En Extraroom te ofrecemos un servicio de almacenamiento especialmente pensado para solucionar tus problemas de espacio.

blank

En donde nos necesites


Disponemos de 5 centros para que alquiles tu trastero en Madrid. ¡Elige el tuyo!

blank

Espacios y precios flexibles


Disponemos de trasteros desde 1 a 20m2, con numerosos tamaños intermedios. Nuestros precios son igual de flexibles y oscilan entre los 25 y 299 euros.

blank

Horarios a tu medida


Abrimos los 365 días del año. En los centros de Usera y Puerta de Toledo puedes acceder de 06.00 a 22.00 y en Pacífico y Móstoles, de 06.00 a 00.00.

blank

Seguridad ante todo


Nos lo tomamos muy en serio. Los controles de acceso se realizan mediante código PIN y estamos conectados con policía y bomberos las 24h del día, además de contar con un circuito cerrado de cámaras.

blank

Seguro a todo riesgo


El precio del trastero incluye seguro a todo riesgo, incluyendo robo, inundación y fuego.

blank

Espacios de carga y descarga


Puedes acceder a nuestras instalaciones andando, con tu coche particular, en furgoneta o incluso en camión. También te prestamos carretillas y carros. ¡Más fácil, imposible!

así son nuestros trasteros y guardamuebles

blank
EL TAMAÑO DE GUARDAMUEBLE QUE NECESITAS EN MADRID Y MÓSTOLES

Nuestros trasteros van de 1m3 hasta 30m2

blank
EL TIEMPO QUE NECESITES

Paga solo por los días que lo alquilas, no hay penalizaciones ni costes ocultos

blank
REALIZAMOS TU MUDANZA

Mozos de carga y descarga, alquiler de furgoneta, material para guardar y proteger tus cosas

blank
ESPACIOS 100% SEGUROS

Videovigilancia 24h / 365 días, limpios, secos, vigilados