faqs cabecera

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros consejos te ayudaran a resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre el alquiler de almacenes en Madrid con ExtraRoom. Si tienes alguna pregunta que no hayamos planteado en la sección o quieres hablar con uno de nuestros agentes, puedes rellenar este formulario de contacto o llamarnos al 910 78 22 85 y te la resolveremos a la mayor brevedad posible.

 

FUNCIONAMIENTO

El self-storage es la respuesta a la falta de espacio tanto en el hogar como en los negocios. Es la forma más económica, práctica y flexible de guardar y organizar tus cosas en un lugar limpio y seguro, fuera de tu casa o negocio. El self-storage consiste en el alquiler de almacenes o un trasteros a medida por el tiempo que necesites para solucionar tus necesidades de espacio. Se trata de un espacio totalmente privado donde sólo tú, con tu llave, tendrás acceso ilimitado.

El plazo mínimo es de un mes y el máximo: ¡toda la vida!

No existe compromiso a largo plazo cuando se trata de alquiler de almacenes en Madrid con ExtraRoom: para marcharte basta con avisarnos con 7 días de antelación y te devolveremos los días no ocupados del último periodo.

Nuestro contrato para alquiler de almacenes y trasteros es un contrato de servicios, no un contrato de arrendamiento urbano.

Sí, el depósito de garantía es de una mensualidad sin el IVA. Se devuelve al finalizar el contrato.

Entra en la sección del centro Pacífico, centro Puerta de Toledo, centro Madrid Río o centro Móstoles para conocer el horario comercial y de acceso o bien para contactar con nosotros.

Puedes acceder a tu espacio en el horario acordado, todas las veces que quieras de forma GRATUITA.

SEGURIDAD

Solo el titular del contrato y quien él designe por escrito podrán acceder al centro, debido a que, para acceder, es preciso identificarse y tener la llave del candado de tu trastero o mini almacén.

Queremos que estés seguro de que solo tú tienes acceso a tu espacio. Al poner tu propio candado, sabes que el acceso a tu espacio es exclusivamente tuyo.

ExtraRoom te proporciona un conjunto sofisticado de sistemas de alta seguridad, con todo tipo de cámaras, detectores, llaves y controles conectados a la policía y bomberos, así como la posibilidad de contratar un seguro multirriesgo con nosotros y una compañía de seguros de prestigio a precios muy económicos.

ExtraRoom te ofrece la posibilidad de contratar una cobertura inicial de seguro todo riesgo en función de los m2 . También existe la opción, a discreción del cliente, de incrementar esta cobertura por un coste adicional, que se incluiría en el precio final. Contacta con nuestro personal especializado para mayor información.

Es posible almacenar prácticamente de todo, aunque debido a las características de ciertos objetos existen limitaciones. Está terminantemente PROHIBIDO el almacenamiento de líquidos, objetos y mercancías perecederas, explosivas, inflamables y peligrosas en general, gases, combustibles, así como el de aquellas cuyo tráfico esté legalmente prohibido, animales y cualquier otra mercancía u objeto que por la emisión de ruidos, olores, derrames, etc, pueda resultar molesta o perjudicial para los demás usuarios del edificio.

No tienes que declararnos lo que guardas, pero sí el valor de ellas. Asimismo, tienes que garantizarnos que no guardas cosas prohibidas.

EL TRASTERO Y MINI-ALMACÉN

ExtraRoom dispone de trasteros y mini almacenes desde un 1m2 hasta . Para otros tamaños llámanos o visítanos durante nuestro horario comercial.

Consulta el apartado estima tu espacio de esta web o ponte en contacto con nuestros especialistas durante el horario comercial. Podremos acudir a tu vivienda o local para ayudarte a estimar el espacio que necesitas. ¡Pregúntanos al respecto!

La altura de los trasteros y mini almacenes oscila entre 2,5 metros y 3 metros.

Según el tamaño del Trastero/ Mini-Almacén, el tamaño de las puertas oscila entre 2 metros y 2,3 metros de alto y entre 90 centimetros y 2,5 metros de ancho.

Los pasillos tienen 1,5 metros de ancho, exceptuando los de la zona de acceso que miden 2 metros para mayor comodidad.

Hay mucha luz, tanto dentro como fuera de nuestros edificios de alquiler de almacenes en Madrid, para que puedas acceder a tu trastero o mini almacén cómodamente. En el interior del edificio existen detectores de presencia que encienden y apagan la luz automáticamente.

No puedes trabajar. Solo puedes almacenar tus pertenencias.

Por supuesto que sí: puedes cambiar de tamaño sin ningún problema. Solo tienes que avisarnos para ver la disponibilidad de espacio. Lo importante es que adaptes tu unidad a tus necesidades.

Disponemos de una amplia zona de carga y descarga en todos nuestros locales, en la que podrás aparcar cómodamente.

COSTES

ExtraRoom es la mejor solución a tus problemas de espacio con precios muy económicos. Depende del tamaño de trastero que quieras alquilar y de las prestaciones extra que contrates, por ejemplo, si deseas aumentar las coberturas del seguro de tu trastero.

El precio incluye acceso ilimitado, mantenimiento, suministro de luz y un seguro por m2 alquilado. No existen costes aparte del precio pactado.

El primer pago se realiza en el momento de la contratación. Aceptamos dinero en efectivo y las principales tarjetas de crédito. Para los siguientes pagos solo aceptamos domiciliación bancaria.

Al inicio del contrato se paga un depósito de garantía equivalente a una mensualidad sin el IVA, el alquiler de una mensualidad y el incremento del seguro en caso de haberse solicitado. Los siguientes pagos son cada mes, siempre por adelantado. Al finalizar el contrato, se devuelven los días no utilizados del último periodo y el depósito de garantía.

TRASLADO Y MATERIAL DEL EMBALAJE

Puedes traer tus cosas tú mismo con tu coche, con una furgoneta alquilada, o tras contratar los servicios de una empresa de mudanzas. Al llegar a ExtraRoom puedes aparcar cómodamente en nuestra zona de carga y descarga y utilizar nuestros carritos para facilitar el transporte de tus cosas desde tu vehículo a tu trastero o mini almacén.

ExtraRoom no es una empresa de mudanzas, pero nuestro personal estará encantado de recomendarte a varias compañías de mudanzas y ayudarte en todo lo posible en la organización de tu traslado.

ExtraRoom no es una empresa de transporte o alquiler de vehículos, pero nuestro personal estará encantado de recomendarte a varias compañías de alquiler de furgonetas y ayudarte en todo lo posible en la organización de tu traslado.

En nuestra tienda onlinede material de embalaje podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer una mudanza o traslado cómodamente. Además, si quieres, ¡te las enviamos a tu casa en menos de 48h!