Consejos para el Alquiler de trasteros

Desde ExtraRoom Trasteros Madrid te recomendamos que leas nuestros consejos ya que estamos convencidos que te ayudaran a ahorrar tiempo y dinero asi como darte ideas para aprovechar mejor tu espacio y solucionar tus problemas de almacenamiento. Nuestra vocación es dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y estamos seguros que una parte de ese servicio esta incluida en estos consejos. Te mereces mas espacio!

5 consejos para organizar mejor tu trastero o minialmacen

  1. Para maximizar el espacio, coloca en el fondo y de pie, en la medida de lo posible, los muebles de mayor tamaño y peso. Las cajas más grandes y pesadas ponlas debajo, el resto se pueden apilar encima.
  2. Utiliza estanterías para organizar el espacio y aprovechar la altura de tu Trastero/ Mini-Almacén.
  3. Deja un pequeño pasillo central para tener fácil acceso a todas tus pertenencias.
  4. Guarda las cajas o material de uso más frecuente cerca de la entrada.
  5. Identifica todas las cajas por varios lados para identificarlas fácilmente.

5 consejos para almacenar tus cosas en cajas

  1. Para maximizar el espacio no uses más de 2-3 tamaños de cajas, el almacenamiento será más fácil. Aparte, utiliza cajas armario para guardar la ropa.
  2. Rellena las cajas con papel cuchet o papel burbuja para evitar que los objetos de su interior se muevan y las cajas no tengan equilibrio.
  3. Cierra las cajas con cinta adhesiva para evitar que entre polvo e identifica el contenido por varios lados para identificarlas fácilmente.
  4. Las cajas con objetos frágiles márcalas con etiquetas “FRAGIL” para evitar dañarlos.
  5. Los objetos de más peso guardarlos en cajas pequeñas para transportarlos con mayor facilidad.

5 consejos para proteger adecuadamente tus muebles

  1. Desmonta los muebles para mayor facilidad y maximización de espacio en el transporte y almacenaje. Las partes desmontadas y tornillos protégelos con papel burbuja y bolsas e identifícalas para saber a que mueble pertenecen.
  2. Limpia los muebles antes de embalarlos.
  3. Protege los muebles y colchones con fundas especiales y papel burbuja.
  4. Los electrodomésticos deben limpiarse y secarse antes de almacenarlos, mantén las puertas algo abiertas para una buena ventilación (no olvides de utilizar el interior como extra espacio)
  5. Embala los muebles de forma que no les entre polvo.