cabecera contratar

EXTRAROOM ES MUY FÁCIL

Contratar un trastero en Madrid con Extraroom, es muy fácil. En 10 minutos tendrás el trastero que más se adapte a tus necesidades.

En 3 simples pasos:

PASO 1: LLÁMANOS , ESCRIBENOS O MEJOR AÚN, VISITANOS

Visítanos y uno de nuestros especialistas te enseñará nuestro centro de alquiler de trasteros, te explicará como funciona y contestará a todas tus preguntas sobre cómo contratar un trastero en Madrid. 

Nuestros expertos te asesorarán acerca del espacio que necesitas para que almacenar tus cosas te resulte económico, pero también cómodo y sencillo. Disponemos de una amplia variedad de trasteros de varios tamaños, desde 1m2 hasta 30m2 con una altura entre 2,5m y 2,7m. En caso de que sea necesario, te podemos ayudar con el traslado de los objetos desde tu casa u oficina al centro de alquiler de trasteros Extraroom que hayas seleccionado.

Si no puedes pasar a vernos, llámanos al 900 649 345, rellena nuestro formulario de contacto o consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

PASO 2: FIRMA DEL CONTRATO

No importa si quieres espacio extra para tu familia, para almacenar el mobiliario de tu empresa o si lo requieres para una mudanza puntual. En Extraroom tenemos soluciones de trasteros para que siempre encuentres lo que necesitas. En solo 10 minutos tendrás a tu disposición el mini almacén que mejor se adapte a tus necesidades de espacio y a tu bolsillo.

Sin complicaciones, paga solo los días y el espacio que necesites, sin recargos adicionales y sin compromiso de permanencia.

El contrato de ExtraRoom es un contrato de servicio, no es un contrato de depósito ni de arrendamiento.

Para empezar a disfrutar de tu ExtraRoom necesitamos:

Si eres particular:

  • DNI
  • Copia de un recibo bancario ( luz/ telefono)
  • Nombre, apellidos y DNI de las personas a las que quieres dar acceso a tu trastero/modulo
  • Abonar los dias transcurridos desde la firma del contrato hasta el final de dicho mes
  • Abonar el depósito de garantía (equivalente a una cuota del contrato sin iva, este será devuelta al finalizar el contrato)

Si eres empresa o autónomo:

  • Copia del DNI del apoderado o representante
  • Copia del CIF
  • Copia de un recibo bancario
  • Copia de la escritura de la empresa o en caso de ser autónomo copia del 036
  • Nombre, apellidos y DNI de las personas a las que quieres dar acceso a tu trastero/modulo
  • Abonar los días transcurridos desde la firma del contrato hasta el final de dicho mes
  • Abonar el depósito de garantía (equivalente a una cuota del contrato sin iva, este será devuelta al finalizar el contrato)

PASO 3: TRAE TUS COSAS

Una vez contratado tu trastero en Madrid con Extraroom ya puedes empezar a guardar tus cosas y disfrutar del trastero que has alquilado. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición todo el material de embalaje que puedas necesitar para almacenar y proteger tus cosas. También contamos con tiendas físicas en cada uno de nuestros centros, en las que nuestros asesores te podrán ayudar y aconsejar sobre cómo ordenar tu trastero para optimizarlo al máximo.

Además, te proporcionamos furgoneta al mejor precio para tu traslado, carretillas y carros para facilitarte el trabajo.