Política de Cancelación Compras

¡Te mereces más espacio!

ENTREGA DE PRODUCTOS

Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y tres (1-3) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de ExtraRoom.
ExtraRoom no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o el fallo en la dirección de entrega dada por el usuario.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío incluyen el transporte y seguro y estan incluidos en el precio. 
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible una vez se tengan todos los datos de dirección de envio y se haya realizado el pago del mismo

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS

Derecho de desistimiento

Una vez realizado el pago si el cliente se hubiera equivocado tendrá que enviar un email a clientes@extraroom.es con su nombre y en dicho email tendrá que decir que cambio quiere realizar sobre el pedido. El cliente tiene dos horas desde que ha hecho el pago y el pedido para hacer el cambio o anular el pedido sin que ExtraRoom pueda reclamar nada a cambio, una vez pasen esas dos horas ya no se podrá hacer cambio alguno sobre el pedido. Una vez recibido el pedido por parte del cliente si lo quisiera anular o cambiar tendrá que acudir a una de las tiendas de ExtraRoom, devolver el material que no quiera y ExtraRoom le reintegrara íntegramente el precio de dicho material devuelto. Esto podrá hacerse en los 14 dias siguientes al pedido. Una vez transcurridos los 14 dias el cliente ya no podrá devolver ni reclamar nada a cambio

Devolución o sustitución de Productos defectuosos

En el caso de que el Usuario considere que el Producto no se ajusta a las especificaciones establecidas para dicho Producto, deberá ponerse en contacto con ExtraRoom de manera inmediata a través de un correo electrónico a clientes@extraroom.es y de si opta por la devolución o la sustitución por un Producto idéntico.
El Usuario podrá devolver los Productos, en el lugar dónde se entregaron o por sus propios medios en cualquiera de las tiendas de ExtraRoom. En tal caso, la devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución o Sustitución.
En el caso de que proceda la devolución o sustitución, ExtraRoom reembolsará íntegramente al Usuario el precio del Producto incluidos los gastos de envío. Si el Usuario ha optado por la sustitución, ExtraRoom correrá con todos los gastos de envío.

Disposiciones comunes a las devoluciones

El Usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para hacer uso del derecho de desistimiento, así como para poder realizar devoluciones y sustituciones de Productos:
(i)Para organizar la recogida del Producto, el Usuario deberá previamente ponerse en contacto con ExtraRoom enviando un correo electrónico a la dirección de clientes@extraroom.es ;
(ii) El Usuario podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado mediante la devolución del Producto.
 
(iii) El Producto debe devolverse en las mismas condiciones que en las que se recibió. ExtraRoom no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión;
(iv) La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar el Producto o por transferencia bancaria o en efectivo mediante firma de recibi por parte del cliente