blank

032021

5 razones para usar trasteros con Extraroom

Si ya no tienes espacio en casa para guardar más cosas, necesitas almacenar tus pertenencias de manera puntual por una mudanza o si simplemente quieres tener tus bienes más preciados en un lugar seguro, alquilar un trastero a tu medida puede ser una buena solución.

Lo ideal es que antes de decidirte por una empresa en concreto visites sus instalaciones y hagas una comparativa de precios y prestaciones. Es cierto, por ejemplo, que hay factores que pueden inclinar más la balanza; por ejemplo, dependiendo del uso que vayas a darle al trastero, querrás que esté más cerca de tu casa o no te importará tanto la distancia. Aun así, entre los consejos para elegir el mejor trastero hay uno que predomina: no te dejes llevar por un solo factor, estudia todo antes de tomar una decisión.

Por qué elegir Extraroom para alquilar tu trastero

Por supuesto, estamos seguros de que Extraroom puede cubrir todas tus necesidades y mucho más, por eso tenemos queremos contarte las principales 5 razones para alquilar tu trastero con nosotros.

1. Somos económicos y flexibles

Disponemos de varios tamaños de trasteros con precios económicos, para que el presupuesto se adapte a tus necesidades. Además, puedes alquilarlo por el tiempo que necesites, ya sea por unos pocos días o para toda la vida, sin contratos de permanencia ni nada parecido. Con que nos avises una semana antes de que te marchas es más que suficiente.

2. Puedes confiar en nosotros

El acceso al trastero es privado y libre. Puedes entrar y salir dentro de los amplios horarios de apertura cuando quieras. Además, te aseguramos unas exhaustivas medidas de seguridad: controles de acceso mediante código pin, alarmas conectadas con policía, bomberos y seguridad privada y circuito cerrado de televisión las 24 horas del día.
Además, incluido en el precio tienes el seguro a todo riesgo.

3. Nos puedes encontrar en muchas partes de Madrid

Las zonas donde tenemos trasteros son:

  • Madrid Pacífico
  • Madrid Centro, Puerta de Toledo
  • Madrid Río, Antonio López – Usera
  • Móstoles

4. Condiciones de almacenamiento flexibles

En ExtraRoom disponemos una gama de 40 tamaños diferentes de trasteros para adaptarnos a tus necesidades de espacio y que solo pagues por el espacio que realmente necesitas. Nuestros trasteros van desde 1 a 30 m2.

5. Servicios extra

En todas nuestros centros disponemos de parking gratuito para nuestros clientes, en el que puedes ingresar con todo tipo de vehículos (coche, moto, furgoneta, camión…).

Otros de los servicios que ofrecemos son el alquiler de furgonetas con y sin conductor, una tienda de productos de embalaje en cada centro donde podrás encontrar desde papel burbuja a fundas para colchones, servicio de limpieza y recepción.

Estamos seguros de que somos la empresa de trasteros que necesitas, pero si aún tienes dudas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.